Responder a: 2. ¿Por qué es importante que los consejeros conozcan los valores éticos y morales dentro de la consejería cristiana?

InicioForosConsejería Familiar Cristiana2. ¿Por qué es importante que los consejeros conozcan los valores éticos y morales dentro de la consejería cristiana?Responder a: 2. ¿Por qué es importante que los consejeros conozcan los valores éticos y morales dentro de la consejería cristiana?

#30990
Sussy Escobar
Partícipe

Porque debemos ponerlos en práctica para poder atender clientes. Inspirar a nuestros clientes a practicar la honestidad, ser sinceros con ellos también. Practicar el respeto, la cortesía y la dignidad con el cliente. Practicar la integridad y dar el ejemplo en lo que hablamos y hacemos, ser empáticos tratando de ponernos en el lugar del clientes, así como tener compasión y mostrando preocupación por su caso particular.
Como consejeros cristianos debemos conocer el valor de la equidad para promover siempre la justicia en nuestras conversaciones, así como promover altos principios en nuestros oyentes.

  • Esta respuesta fue modificada hace 6 meses, 2 semanas por Sussy Escobar.
Scroll al inicio