Responder a: 3 . Desde tu perspectiva, ¿cómo pueden los consejeros cristianos equilibrar la orientación espiritual con los principios psicológicos al abordar problemas como la depresión y la ansiedad?

InicioForos1 – Foro y Debate: Consejería de Crisis Cristiana3 . Desde tu perspectiva, ¿cómo pueden los consejeros cristianos equilibrar la orientación espiritual con los principios psicológicos al abordar problemas como la depresión y la ansiedad?Responder a: 3 . Desde tu perspectiva, ¿cómo pueden los consejeros cristianos equilibrar la orientación espiritual con los principios psicológicos al abordar problemas como la depresión y la ansiedad?

#31200

Desde mi perspectiva, creo que la consejería cristiana es una herramienta o medio que nos concede el Señor, siendo instrumentos suyos para ayudar a las personas en estas diferentes crisis que presentan las almas humanas. Creo en los principios psicológicos como herramientas que el mismo Dios le ha dado a los hombres como fuentes de conocimientos sobre el ser humano que Él mismo creo, ya que la sabiduría y todo conocimiento proviene de Él. Partiendo desde esto, entonces usamos los recursos de la psicología y las bases bíblicas según el problema para orientar, dar seguimiento y ayudar al paciente.

Creo que es un gran privilegio el poder ser usado por el señor en esta área, y una gran responsabilidad espiritual y social.

Dios les bendiga!!!

Scroll al inicio