Responder a: 4. En situaciones de crisis, ¿consideras que la oración y la meditación pueden ser herramientas efectivas para proporcionar consuelo y guía? ¿O crees que se necesitan enfoques más prácticos?

InicioForos1 – Foro y Debate: Consejería de Crisis Cristiana4. En situaciones de crisis, ¿consideras que la oración y la meditación pueden ser herramientas efectivas para proporcionar consuelo y guía? ¿O crees que se necesitan enfoques más prácticos?Responder a: 4. En situaciones de crisis, ¿consideras que la oración y la meditación pueden ser herramientas efectivas para proporcionar consuelo y guía? ¿O crees que se necesitan enfoques más prácticos?

#31203

Como dice el apóstol a quien iremos si solo tù tienes palabras de vida eterna, y el salmista dice, yo solo sé que te tengo a tí en los cielos, y, el día en que temo yo en tí confío. Absolutamente la oración, meditación de la palabra de Dios y la adoración a su nombre son una herramienta poderosa y muy efectivas para darnos consuelo, ayuda, guiarnos y levantarnos de cualquier situación emocional en la que estemos como pacientes del alma.

Scroll al inicio