Responder a: 8. En tu opinión, ¿cómo puede el bienestar personal del consejero afectar la calidad de la consejería de crisis? ¿Es fundamental el equilibrio entre la vida personal y profesional?

InicioForos1 – Foro y Debate: Consejería de Crisis Cristiana8. En tu opinión, ¿cómo puede el bienestar personal del consejero afectar la calidad de la consejería de crisis? ¿Es fundamental el equilibrio entre la vida personal y profesional?Responder a: 8. En tu opinión, ¿cómo puede el bienestar personal del consejero afectar la calidad de la consejería de crisis? ¿Es fundamental el equilibrio entre la vida personal y profesional?

#31469
Deysy Alban
Partícipe

Desde mi perspectiva, el bienestar personal del consejero debe estar alineado con los principios bíblicos ya que esto le permitirá trasmitir a las personas seguridad, confianza, esperanza para lograr superar su crisis, caso contrario no se logrará cumplir con el objetivo planteado. Si, es necesario equilibrar ambas cosas ya que para tener una vida profesional es fundamental mantener mi cuidado personal, mismo que se dará a conocer mediante mi testimonio y eso hará que las personas tomen al consejero como un ejemplo a seguir.

Scroll al inicio