Responder a: 4. En situaciones de crisis, ¿consideras que la oración y la meditación pueden ser herramientas efectivas para proporcionar consuelo y guía? ¿O crees que se necesitan enfoques más prácticos?

InicioForos1 – Foro y Debate: Consejería de Crisis Cristiana4. En situaciones de crisis, ¿consideras que la oración y la meditación pueden ser herramientas efectivas para proporcionar consuelo y guía? ¿O crees que se necesitan enfoques más prácticos?Responder a: 4. En situaciones de crisis, ¿consideras que la oración y la meditación pueden ser herramientas efectivas para proporcionar consuelo y guía? ¿O crees que se necesitan enfoques más prácticos?

#31526
URIEL
Partícipe

Indudablemente la oración tiene poder eso no es tema de discusión, pero no siempre el aconsejado tiene un corazón predispuesto para entrar en un proceso de oración y meditación…, espera un enfoque práctico a sus problema. Permítame comentar algo personal: Nací en un hogar Cristiano, mi padre es pastor y Psicólogo, consejero Cristiano por muchos años y me atrevo a decir que unos de los mejores en el País. Cuándo la Crisis golpeo mi puerta y atravesé por los momentos mas críticos de mi vida mi padre me transfirió con otro consiervo reconocido, sus palabras fueron: Me comprometo a orar por ti. y termino su sección con una oración. Me sentí peor que cuando llegue. Esperaba un consejo Práctico que aliviara mi carga pero salí desilusionado y mas cargado que cuando llegue. Sigo pensado y creyendo que no siempre podemos llegar a pensar que orando solucionamos a alivianamos las cargas de los que tiene una necesidad emocional. Si es la oración y la meditación una herramienta útil para proporcional consuelo y guía, pero debemos saber usarla en el momento oportuno.

Scroll al inicio