Responder a: 5. ¿Cuál es tu opinión sobre la inclusión de otras figuras religiosas en la consejería de crisis, además de la perspectiva cristiana? ¿Debería haber una diversidad de enfoques religiosos o centrarse exclusivamente en el cristianismo?

InicioForos1 – Foro y Debate: Consejería de Crisis Cristiana5. ¿Cuál es tu opinión sobre la inclusión de otras figuras religiosas en la consejería de crisis, además de la perspectiva cristiana? ¿Debería haber una diversidad de enfoques religiosos o centrarse exclusivamente en el cristianismo?Responder a: 5. ¿Cuál es tu opinión sobre la inclusión de otras figuras religiosas en la consejería de crisis, además de la perspectiva cristiana? ¿Debería haber una diversidad de enfoques religiosos o centrarse exclusivamente en el cristianismo?

#31550
Patricia Amador
Partícipe

Mi opinión sobre la inclusión de otras figuras religiosas en la consejería de crisis, además de la perspectiva cristiana es que ésta no debería hacerse, ya que incursionar en otras figuras puede ser contraproducente, peligroso y anti bíblico. La perspectiva cristiana tiene su fundamento en las Sagradas Escrituras y en nuestro Señor Jesucristo, por lo que toda figura o práctica religiosa fuera de lo establecido en la Biblia pierde su efectividad en los resultados esperados en la consejería.

No estoy de acuerdo en que haya diversidad de enfoques religiosos, en mi opinión, se debe centrarse exclusivamente en el cristianismo. Abrir las puertas a diversidad de enfoques religiosos es lo que está creando crisis de fe y de identidad en muchas personas.

Bendiciones,

Scroll al inicio