Responder a: 3 . Desde tu perspectiva, ¿cómo pueden los consejeros cristianos equilibrar la orientación espiritual con los principios psicológicos al abordar problemas como la depresión y la ansiedad?

InicioForos1 – Foro y Debate: Consejería de Crisis Cristiana3 . Desde tu perspectiva, ¿cómo pueden los consejeros cristianos equilibrar la orientación espiritual con los principios psicológicos al abordar problemas como la depresión y la ansiedad?Responder a: 3 . Desde tu perspectiva, ¿cómo pueden los consejeros cristianos equilibrar la orientación espiritual con los principios psicológicos al abordar problemas como la depresión y la ansiedad?

#31632
Sussy Escobar
Partícipe

Desde mi perspectiva debe haber un equilibrio respecto a las diferentes orientaciones ya que Dios mismo ha instituido la ciencia y la psicología proviene de ahí, claro que se debe hacer uso de ella y no como muchos religiosamente creen que a la misma “no es necesaria si se tiene a Dios”. Me parece que puede ir de la mano con la parte espiritual. En lo personal, tuve que hacer uso de la psicología y psiquiatría en un momento difícil de mi vida pero poderoso fue Dios en sanarme totalmente al buscarlo, buscar su palabra e intimidad espiritual con Él y aqui estoy, dando testimonio que no vivo en depresión ni ansiedad y que Dios mismo a través de la psicología y la consejería espiritual me habló de diferente manera y Él sana como le place.

Scroll al inicio