Responder a: 5. ¿Cuál es tu opinión sobre la inclusión de otras figuras religiosas en la consejería de crisis, además de la perspectiva cristiana? ¿Debería haber una diversidad de enfoques religiosos o centrarse exclusivamente en el cristianismo?

InicioForos1 – Foro y Debate: Consejería de Crisis Cristiana5. ¿Cuál es tu opinión sobre la inclusión de otras figuras religiosas en la consejería de crisis, además de la perspectiva cristiana? ¿Debería haber una diversidad de enfoques religiosos o centrarse exclusivamente en el cristianismo?Responder a: 5. ¿Cuál es tu opinión sobre la inclusión de otras figuras religiosas en la consejería de crisis, además de la perspectiva cristiana? ¿Debería haber una diversidad de enfoques religiosos o centrarse exclusivamente en el cristianismo?

#31633
Sussy Escobar
Partícipe

Yo como cristiana incluyó únicamente principios cristianos pero respeto las creencias y opiniones de mis consultantes. He entendido que la religión no salva a las personas, las aleja de Dios y mi propósito es centrarme en Cristo y que la gente lo vea en mí, en lo que les enseño, en lo que aprenden de mí y cómo las hago sentir. Sus creencias son de ellos, no me meto.

Scroll al inicio